Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

CADA UNA TIENE UNA HISTORIA POR CONTAR Y ASÍ LO HICIERON EN OPINIÓN, DESPUÉS DE VISITAR ALGUNAS DE SUS INSTALACIONES. ESTE JUEVES SERÁ LA ELECCIÓN DE LA NUEVA REINA DEL DEPARTAMENTO.

Cuatro candidatas darán pelea en Miss Cochabamba

Cuatro candidatas darán pelea en Miss Cochabamba



Ana Fabiola Navia Gumucio, Gabriela Guzmán Espinoza, Reachel Alison Tórrez Siles y Adriana Beatriz Medina Vásquez (foto) son cuatro de las 10 candidatas a Miss Cochabamba de este año que visitaron las instalaciones del diario OPINIÓN, donde se pudo conocer más sobre cada una de ellas, rumbo a la gala final que será este jueves. 

La importancia de la familia; su personalidad; buenas y malas experiencias; sus hobbies; y sus aspiraciones futuras, fueron algunas de las preguntas que respondieron con total honestidad, en la entrevista (ver pág. 5).

Aunque una de sus principales metas es lograr la corona, coinciden en que no es la única. Cada una tiene encaminada su vida, con una profesión o un estudio avanzado. Aseguran esta experiencia fue la más inolvidable en sus últimos años.

Agradecen a Elite Company por la oportunidad que les dio de mejorar como personas, no solo en lo físico, sino también a conocer más las provincias de su ciudad natal, valorar su cultura y ayudar a grupos de personas vulnerables con su proyecto social.

Para ellas, esto no acaba con la elección de una ganadora, sino que continúa hasta lograr sus metas en la música, el deporte, en concursos de belleza y en su carrera profesional.

En la recta final del evento, hay sentimientos encontrados entre las candidatas que en los últimos tres meses lograron lazos de amistad muy fuertes que prometen preservar.

Una última entrevista antes de la elección

¿SABÍAS QUE? Las 10 candidatas a Miss Cochabamba pasarán por una última fase antes de la gala final del jueves. Tendrán una entrevista personal con el jurado, en la que hará una evaluación de su preparación. En las últimas semanas se entregaron 12 títulos previos, que permitieron conocer a las favoritas.