Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

CON TAN SOLO 12 AÑOS, EL HIJO DE LA CANTANTE VANESSA AÑEZ VA CAMINO A CONSOLIDAR UNA CARRERA MUSICAL.

Jota Narbaja lanza primer videoclip

Jota Narbaja lanza primer videoclip





José Luis Narbaja, más conocido como Jota Narbaja, hijo de la reconocida cantante cruceña Vanessa Añez, lanzó su primera canción como solista después de acompañar a su mamá en la grabación del tema “Antes”.

“Tú serás para mí” es el nombre de la canción que fue producida y compuesta por Jonathan Moly, actual jurado del concurso de canto Factor X.

La pieza se grabó en los estudios de Imperio Music, en Santa Cruz de la Sierra, bajo la supervisión de Moly. La masterización se efectuó en Venezuela a cargo de Ramses Alegría, quien también es responsable del sonido de Proyecto Uno, R.K.M. & Ken-Y, Magic Juan y Tito el Bambino, entre otros afamados cantantes.

El audio de “Tú serás para mí” está disponible para su reproducción y descarga, en plataformas digitales como Spotify, Deezer y iTunes. Mientras que el videoclip correrá por la cuenta de Imperio Music, se difundirá en los próximos días en el canal de YouTube de Jota Narbaja.

La canción, que tiene base de pop urbana con calidad de exportación, es una declaración de amor. “Es ese primer sentimiento puro, sincero y tímido a la vez”, explica el artista.

Jota relata que todo el proceso fue emocionante porque estuvo presente en cada etapa. Y es que, a pesar de tener solo 13 años de edad, Jota Narbaja ha demostrado una gran disciplina para las jornadas de este nivel de exigencia. “Ahora estoy ansioso por conocer la reacción del público para este trabajo hecho con mucho cariño e ilusión”, concluye.

El artista saltó a los escenarios en febrero de este año presentándose en distintos escenarios del país e interpretando algunas versiones y propias composiciones, ganando el reconocimiento del público.

Distintos medios de comunicación han destacado su talento y su proyección artística. Ahora espera que su primer corte musical sea todo un éxito.