Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Cristhian Machado será papá de un “americanito”

Cristhian Machado será papá de un “americanito”


El jugador de Wilstermann y selección nacional Cristhian Machado dentro de cuatro meses se convertirá en papá de un “americanito”. Su hijo primogénito se llamará Darell, que significa amado, y nacerá en Estados Unidos.

Su esposa, Karen Rojas, ya se encuentra en el país del norte a la espera de que llegue este día especial.

Machado, que recién estuvo de cumpleaños, viajó con ella, aprovechando las vacaciones del equipo rojo, para hacer todos los preparativos antes de partir.

El volante cochabambino volverá a los entrenamientos de su equipo la próxima semana.

“Estamos haciendo todos los trámites para que el bebé pueda nacer aquí (EEUU), donde tenemos familia y así obtener la ciudadanía. Nosotros tenemos papeles y son muy necesarios porque siempre que se puede viajamos”, contó Rojas, en una entrevista con OPINIÓN.

Dijo también que es muy difícil separarse estos meses, pero está segura de que todo saldrá bien.

“Cristhian está preocupado por mí y el bebé. Es una persona muy atenta y de nobles sentimientos. Sabíamos de estos sacrificios, pero queríamos tener un hijo este año”.

La pareja se conoce desde hace nueve años, cuando ella iba a los entrenamientos de su primo, en la selección Cochabamba de la categoría Sub-15.

El matrimonio civil fue este año, tomando en cuenta sus planes de formar una familia y porque la costumbre es hacerlo en un año par. La unión por lo religioso será después del nacimiento de su pequeño.