Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

MARILIA BASAGOITIA COMPARTIÓ EN LAS REDES UN VIDEO DE LA PROPUESTA DE MATRIMONIO EN SU CUMPLEAÑOS.

La doble de Selena se compromete

La doble de Selena se compromete



La imitadora de la cantante Selena que fue elegida como ganadora del programa nacional “Yo me llamo”, Marilia Basagoitia, compartió con sus seguidores de las redes sociales la noticia de su compromiso. Fue el mismo día de la celebración de su cumpleaños (8 de octubre) que Ariel García, el papá de su hija de 8 años y baterista de su grupo Marilia y los Reyes de la Cumbia, le hizo la propuesta de matrimonio. La artista no pudo contener las lágrimas tras recibir el anillo. Y es que su vida no fue fácil.

La pareja estuvo separada por cuatro años, desde que ella participó de la tercera temporada del reality de Unitel, en 2013. Esta vez espera que el amor que se tienen pueda superar todos los obstáculos.

La boda está prevista para el próximo año, el mismo día de la propuesta.

“Fue bastante difícil tomar la decisión. Es volver a empezar, pero hablamos y ahora somos bastante unidos”, contó a OPINIÓN.

Dijo también que en este tiempo tuvo muchos logros como Selena, pero ahora su meta está en hacerse conocer como artista con su nombre, Marilia.

“Me siendo realizada. Mucha gente me conoce a nivel nacional. Estoy muy contenta por esos logros, pero quiero marcar mi personaje artístico como Marilia”, aseguró.