Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril



No es un momento para detenerse e ir despacio por la vida. Tiene que comenzar a tomar acciones concretas y decisiones firmes para poder lograr sus metas. Posee una fuerza inigualable. Confíe en su poder.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio



Posible cambio de trabajo o de puesto de desempeño. Una nueva experiencia será muy buena para su vida profesional. No deje que otros tengan una mala opinión de usted. Es probable que tenga una discusión, pero no debe explotar.

Leo

23 de julio - 22 de agosto



En su relación de pareja, debe dejar de llevar siempre el liderazgo. Trate a su pareja de buena forma. Vuelva a darle amor y disfrute más a su lado. Es bueno que mida las consecuencias de sus actos.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



El amor necesita transformarse. Está estancándose demasiado y la rutina comienza a consumirlo. No deje que esto le suceda. Haga cambios positivos. Procure poner más atención a sus obligaciones si se dedica a los negocios.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Un viaje hacia el interior siempre nos hace bien y debe saber qué es lo que necesita en este momento de su vida. El vacío no es un estado necesariamente malo. Comience a mostrarse en el trabajo.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Está en un momento excelente para dejar sentimientos que le tenían atado hacia una persona en particular. Puede ser muy exitoso si se lo propone. Tiene en mente a una persona que está buscando solo algo pasajero.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo



Puede ser un día un tanto triste, lo que puede presentar ciertas dificultades durante la jornada y hacerle sentir con ánimo bajo, pero está saliendo adelante con mucha fuerza.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Una persona que quiere pasará una situación muy penosa dentro de su relación de pareja. Si está en un proceso de cambio, entonces puede comenzar a ver que se abren algunas puertas.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre



Hacer crecer su mente es algo muy importante y tiene que poner más atención a esto. Recuerde que también es importante que hagamos trabajar nuestro cerebro cada vez que podamos.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre



Comienza a fallar en una parte muy importante de lo que es vivir, la constante evolución, tanto de nuestros pensamientos como de nuestro cuerpo. No se quede ahí sin hacer nada por esto.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Hay momentos en la vida en que debemos caminar más lento. Hoy no es uno de esos días. Necesita comenzar a avanzar de forma más rápida. Recuerde que las oportunidades no esperan.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo



Quienes estén en una edad avanzada de la vida, disfrutarán de agradables recuerdos junto a personas que extrañaban. Una junta con amistades o con familiares será muy buena.