Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Llegarás a la triste conclusión de que has estado depositando tu confianza en la persona equivocada. No te culpes, todos erramos. En lo laboral, comenzarás a ver el resultado de tanto trabajo y empeño.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Utiliza esta jornada para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. En lo laboral, las tensiones se acumularán, presta atención a lo que haces y evita perder la calma con tus inferiores.

Leo

23 de julio -22 de agosto



No lograrás destacarte en tu ambiente laboral si no disfrutas lo que haces. Siempre ten una actitud positiva hacia tu trabajo. Que la confianza y seguridad que le tienes a tu pareja no te juegue una mala pasada.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad. No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que sucederán.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Te será imposible negar los sentimientos que embargan tu corazón. Quizás debas pensar en dar una segunda oportunidad. Vivirás algunas desilusiones durante esta jornada, sobre todo a nivel profesional.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Grandes cambios se avecinan en todo aspecto de tu vida. No dudes de tu capacidad de tomar las determinaciones correctas. En lo laboral, procura ser responsable con los horarios establecidos.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Conviértete en un líder para tus subordinados. Motívalos y gana su respeto a través de tus virtudes y no por tu autoritarismo. Los vientos soplarán a tu favor en el plano amoroso y sentimental.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Hoy más que nunca sentirás que tu vida finalmente logra encontrar su cauce nuevamente. Busca en ti la tranquilidad necesaria. Deberás dedicarte más tiempo a cultivar tus conocimientos.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



En lo laboral, que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



No llegues a la determinación del compromiso muy abruptamente. Tómate un momento para meditarlo en detalle antes. Tendrás un inicio de jornada complicado a nivel laboral. Te será difícil alcanzar el ritmo.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Jornada de total armonía y entendimiento en la pareja. Todo irá sobre ruedas para el amor en la relación hoy. En lo laboral, el cansancio se hará evidente en tu rostro durante la jornada.