Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

FBI indaga sobre incidente de Brad Pitt con su hijo mayor

FBI indaga sobre incidente de Brad Pitt con su hijo mayor


El Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) maneja información que implicaría a Brad Pitt y el “bienestar de un niño”, informó el rotativo Los Ángeles Times en referencia a un incidente entre el actor y uno de sus hijos.

Las alegaciones se basan en el comportamiento turbulento de Pitt durante un vuelo ocurrido la semana pasada mientras uno de sus hijos estaba presente. El FBI dijo a Vanity FAir que continúa reuniendo hechos y evaluará si se lleva adelante una investigación a nivel federal. El hecho, de acuerdo con la información de Infobae, habría ocurrido el miércoles 14 de septiembre, cuando la familia retornaba en un jet privado a Los Ángeles (EEUU), luego de su estadía en Francia. El actor habría golpeado al mayor de sus hijos, Maddox, de 15 años, lo que habría provocado que Angelina Jolie solicite el divorcio.

Linday Lohan temía a su prometido

SABÍAS QUE La actriz Lindsay Lohan ofreció una entrevista en la que contó detalles de su tormentosa relación con el empresario ruso Egor Tarabasov. Dijo que llegó a temer que su prometido le arrojara ácido en el rostro. En julio la pareja tuvo un fuerte altercado en una playa, lo que provocó su separación.