Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Bailarines se unen para recordar a Michael Jackson

Bailarines se unen para recordar a Michael Jackson


“Forever King of Pop” es el espectáculo que preparan el grupo This is not it, de La Paz, y la Escuela de Danza Attitude, de Cochabamba, para este domingo, en el cine Capitol, de la calle 25 de Mayo y Colombia.

Serán 20 coreografías, en los diferentes géneros de danza (jazz, tap, ballet y otros), que se interpretarán al ritmo de los mejores éxitos del rey del pop “Michael Jackson”.

Los niños y jóvenes bailarines se prepararon por varios meses para presentar el show que tiene dos objetivos: El primero es rendir homenaje a esta estrella internacional, por su cumpleaños y, segundo, para recaudar fondos y ayudar al bailarín Jhonny Rocabado que sufrió una fractura en la rodilla mientras ensayaba para esta presentación. El director de la Escuela de Danza Attitude, Luisseppe Dyle, recordó que el año pasado los fondos fueron para ayudar en el tratamiento de una niña que tenía cáncer, pero lamentablemente falleció.

Su música sigue

gustando a miles

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 y murió el 25 de junio de 2009. Fue un cantante, compositor, bailarín, actor, productor, empresario y filántropo estadounidense. Fue reconocido como una estrella de la música pop, con un éxito que permaneció durante más de cuatro décadas.