Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:20

Virreina vuelve a las pasarelas

Virreina vuelve a las pasarelas


La virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez, volvió a la pasarela en el Colombiamoda para la marca de vestidos de baño Agua Bendita.

La modelo que fue elegida Señorita Colombia en 2014 y participó en Miss Universo en 2015 estuvo ausente después de la polémica que se generó en este último certamen de belleza. El presentador del concurso Steve Harvey la nombró como ganadora y unos minutos más tarde reconoció el error y anunció a Pia Wurtzbach, representante de Filipinas, como la Miss Universo de la edición 64 del certamen de belleza.

El jueves en la noche, Gutiérrez fue la encargada de abrir y cerrar el desfile de moda en Colombia y en cada una de sus apariciones fue ovacionada por el público. Estuvo acompañada de nuevos rostros del modelaje así como de un grupo de artesanas que participó en la elaboración de las piezas de los trajes de baño.

Las responsables de la colección “Wild Orchestra” fueron Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, quienes en esta ocasión elevaron su inspiración para mezclar la sofisticación que ofrecen las telas y el carácter único que brinda el trabajo artesanal puntada a puntada.

El Colombiamoda es la feria comercial más importante del sector textil-confecciones de América Latina. Las representantes de Agua Bendita dejaron claro, otra vez, que su esencia es permitir que las mujeres se luzcan bajo el sol.