Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 15:06

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL
Taller de empastado

de libros artesanales

El espacio cultural La Candela (calle Baptista esquina Reza) acogerá hoy, desde las 16:30, un taller de empastado de libros artesanales, para el que cada participante deberá hacer un aporte de 30 bolivianos.

El taller tiene el objetivo de compartir las diferentes opciones para realizar, difundir, conservar o restaurar libros propios. Se verán algunos de los muchos tipos de encuadernación (unión de hojas sueltas), el empastado con tapa blanda y el acabado de la tapa.

El aporte incluye el material de trabajo. Los inscritos pueden

llevar fanzines, anillados, libros, hojas o lo que quieran empastar (en media carta).

Presentan “La chicha en el valle de Cochabamba”

El investigador Juan Clavijo Román presentará hoy el libro "La chicha en el valle de Cochabamba", a las 15:00, en el local Justico, de Quillacollo (zona Illataco, avenida Los Álamos). Los interesados podrán adquirirlo a 30 bolivianos en el acto de presentación o también llamando a Clavijo a los números 4521818, 4538253 y 68476502.



Reunión de voluntarios para festival de cine

La Red de Creadores y Autores del Audiovisual y Cine de Cochabamba ha convocado para hoy a una reunión a todos los interesados en participar en el festival de cine que se alista para octubre en esta ciudad. La cita será a las 10:00, en la Floristería (plazuela Del Granado, calle Ecuador y España).



Últimos días de muestra

de Viñetas con Altura

El 14o Festival Internacional de Historietas Viñetas con Altura tiene abierta, en el Centro Patiño (calle Potosí No 1450, casi Portales), la exposición Viñetas en Gira 2016, que reúne más de 100 obras de artistas nacionales e internacionales. Puede visitarse hasta este 31 de julio, hoy y mañana domingo, de 10:00 a 12:30.



Cinco Palmas Teatro monta “El Conserje”

El elenco paceño Cinco Palmas Teatro pondrá en escena hoy la obra “El Conserje”, del autor británico Harold Pinter, Premio Nobel de Literatura.

La función será en el mARTadero (avenida 27 de Agosto casi Ollantay), a las 20:00. El costo de ingreso para la función ha sido fijado en 35 bolivianos.

La dirección de la obra corre a cargo de Fernando Arze. La presentación hace parte de la gira nacional Experiencia Pinter, de Cinco Palmas Teatro. Para informes y reservas, los interesados pueden llamar al teléfono: 70568006.



Títeres en Familia

arranca este domingo

Mañana domingo, a las 10:30 de la mañana, en el teatro Adela Zamudio, arranca la temporada de Títeres en Familia con la obra “El regreso del lobo”. El ingreso será liberado de costo.