Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

LILIANA CASTELLANOS CAUSA SENSACIÓN EN LAS REDES COMO IMAGEN DE UNA MARCA DE ROPA INTERIOR DESCARTABLE.

Diseñadora asume rol de modelo

Diseñadora asume rol de modelo



La diseñadora de moda Liliana Castellanos se ha unido aún más al mundo del modelaje, ahora como imagen de la marca de productos Plenitud de Kimberly Clark. Dejó las tijeras tras bastidores para entrar a la pasarela y posar frente a las cámaras. Este nuevo rol que asumió la ha hecho famosa en las redes sociales.

En 24 horas, el video alcanzó más de 64 mil reproducciones en las plataformas digitales. A dos meses de estar disponible en Youtube y Facebook alcanzó más de 272.492 visitas.

Bajo el lema “comparte lo que has ganado” se lanzó al mercado Plenitud Active FIT, un portafolio de ropa interior descartable que ofrece protección y máxima absorción a las personas adultas sufren de incontinencia urinaria.

Castellanos se animó a formar parte de este proyecto porque considera que es momento de romper con el tabú de este problema y “recuperar el control”.

Según datos de la empresa Kimberly Clark Bolivia, el 25 por ciento de la población adulta del país es afectada por esta alteración.

Luego de esta experiencia, la diseñadora tarijeña tiene previsto lanzar su nueva colección junto a su hija. Es reconocida en el mundo de la moda, no solo nacional sino internacional, por su talento al momento de combinar materiales nativos y su elegancia.