Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 18:41

Paola Canedo formará a nuevos modelos

Paola Canedo formará a nuevos modelos


El peso y la altura no serán un impedimento para formar parte de la nueva agencia de modelos Paola Canedo, donde se trabajará en el autoestima de cada joven y mujer que quiera estar en el mundo de las pasarelas.

La reconocida modelo, que tiene 11 años de trayectoria en el medio, quiere romper estereotipos y trabajar en la belleza propia de cada persona, más allá de su apariencia física.

Su carrera como psicóloga y modelo le hicieron ver esta carencia en el medio y, por ello, se planteó el reto de formar mujeres seguras de sí mismas, ya sea para desempeñarse en el mundo del modelaje, en el trabajo o en su propio hogar.

Las puertas de la agencia ya están abiertas para las mujeres que, además de hacer pasarela, quieran aprender a llevar un mejor estilo de vida, optimizar sus conocimientos sobre etiqueta, protocolo y arreglo personal.

Canedo, que ya inició su carrera empresarial con un estudio de maquillaje hace dos años, asegura que las mujeres que tomen los cursos podrán salir de ellos más seguras y felices, al saber manejar su cuerpo y autoestima.

Las inscripciones comenzaron ayer y las clases se inician el 6 de junio. Los cursos estarán abiertos también para niños de 6 a 12 años de edad.

Al igual que las agencias internacionales, Paola quiere contar con un staff de modelos de toda talla que además puedan responder a la demanda de las agencias publicitarias.

Equipo

multidisciplinario

La agencia contará con un equipo multidisciplinario conformado por la nutricionista Leslye Pereira, el fotógrafo Danilo Balderrama y el productor Henry Suárez, quien se hará cargo de la parte cultural. Paola Canedo aportará con sus conocimientos en el área psicológica y de maquillaje.