Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sensual show en los Billboard

Sensual show en los Billboard


La gala arrancó con un sensual show de Britney Spears, que a sus 34 años recibió el premio Millennium en reconocimiento a sus "extraordinarios logros e influencia dentro de la industria musical".

La gala reconoció a Adele como mejor artista, Justin Bieber como mejor artista masculino y el mejor artista nuevo es Fetty Wap.

Continuando la lista, Adele está como mejor artista femenina, One Direction se llevó el título de mejor duo y el premio Artista Billboard Top también es para Adele.

El mejor artista en redes sociales es Justin Bieber, el mejor artista latino Romeo Santos y el premio Icon fue entregado a Celine Dion.

Taylor Swift recibió el galardón como mejor artista en gira, el mejor álbum Billboard Top 200 fue para "25", también de Adele que junto a su canción Hello recibió el premio a la canción más vendida.

Finalmente The Weeknd fue coronado como el mejor artista R&B cuya producción recibió también el premio mejor álbum.

Continuando la lista, uno de los artistas más exitosos fue The Weeknd, con un total de siete premios, entre ellos el de mejor álbum R&B ("Beauty Behind the Madness"), mejor canción R&B ("The Hills") y el de artista con las canciones más reproducidas en Internet.

El evento consistió en una gala de tres horas dedicadas casi en exclusividad a actuaciones musicales.

Adele estuvo ausente y ganó cuatro premios

Adele, que no estuvo presente en la gala por estar en plena gira mundial, se llevó el premio principal, el de mejor artista del año, y otras tres estatuillas: mejor artista femenina, mejor canción con mayores ventas ("Hello") y Top Billboard 200 Álbum ("25"). Además, protagonizó uno de los momentos más destacados con el estreno de su nuevo vídeo musical, “Send My Love”.