Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 10:28

STAND/// EL LUGAR DE LA COOPERATIVA TIENE MASIVA PRESENCIA.

Juego de COBOCE atrae a padres e hijos

Juego de COBOCE atrae a padres e hijos



El stand de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios, COBOCE Ltda. atrapa la atención de padres e hijos.

La empresa ha puesto a disposición palas cargadoras a control remoto con las que los visitantes ensayan el traslado de material pesado, por ejemplo.

La actividad lúdica ha puesto retos en la familia. Los papás enseñan el manejo del auto a sus hijos, pero además orientan cómo se puede ejecutar la construcción de una vivienda o un edificio.

La construcción es el denominador común de COBOCE cuyas siete unidades de trabajo están relacionadas precisamente a ese rubro, expresó Ramiro Calderón, gerente de Marketing.

COBOCE se fortalece con sus siete unidades productivas y dos empresas asociadas: COBOCE Cemento, dedicada a la fabricación de cemento, yeso y morteros; Cerámica, que es una fábrica de pisos, revestimientos y tejas cerámicas esmaltadas; Ceramil, fabricante de cerámica roja como ladrillos de 6, 18 y 21 huecos, además de tejas y complementos; Hormigón, que provee este material premezclado en diversas dosificaciones y resistencias; Metal, encargada de fabricar y montar equipos, estructuras metálicas, plantas industriales y servicios de mantenimiento; Construcciones, dedicada a las viviendas y, el diario OPINIÓN, un medio de comunicación plural y de circulación nacional.

El gerente general de COBOCE Ltda., Javier Flores, señaló que la empresa festeja con la familia los 50 años de vida cooperativa y que en este tiempo ha aportado al crecimiento no solo del departamento, sino de Bolivia misma.

EL STAND El stand de COBOCE está ubicado en el sector 1-C, del área externa de los pabellones.