Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 05:26

La Feicobol 2016 abre sus puertas

La Feicobol 2016 abre sus puertas



Los flamantes autos, de último modelo, que serán ofertados por empresas importadoras ya tienen una ubicación. Las calles y jardines aún son acicalados, mientras que en los stands los diseñadores ultiman detalles antes de encender las luces para empezar a recibir a los visitantes a la 33 versión de la Feria Internacional de Cochabamba.

La actividad económica más importante de todo el año se abre hoy para recibir a unos 350 mil visitantes, durante 11 días intensos de ofertas variadas de productos y servicios engalanados con la belleza de hermosas azafatas y apuestos galanes.

INAUGURACIÓN La Fundación de la Feria Internacional de Cochabamba informa que la inauguración está prevista para las 19.30 horas, sin embargo, ya varios expositores lanzaron sus productos estrella, como la firma Toyosa que anoche hizo conocer las características de su última vagoneta RAV 4.

Bellas azafatas acompañaron este especial acontecimiento. Toyosa se instaló en un espacio de 2.800 metros en el campo ferial de la Laguna Alalay.