Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

EL MAYOR ENCUENTRO MUSICAL QUE SE CELEBRA EN BUENOS AIRES DIO A CONOCER SU CARTELERA PARA MARZO

Eminem en el Festival Lollapalooza

Eminem en el Festival Lollapalooza



El rapero estadounidense Eminem y la banda británica Florence + The Machine Jack Ü, Mumford & Sons, Noel Gallagher´s High Flying Birds, Snoop Dogg, Marina & The Diamonds y muchos más artistas internacionales se presentarán durante las dos jornadas del festival del Lollapalooza Argentina, el 18 y 19 de marzo de 2016, en el Hipódromo de San Isidro. Junto a ellos tocarán las bandas locales como Babasónicos, Illya Kuryaki, Carajo, Eruca Sativa, Leo García, El Kuelgue y más. Será la primera vez que Eminem llegue a Argentina , lo hará para presentar su último disco de estudio, The Marshall Mathers LP 2, para el que contó con la colaboración de Rihanna y Kendrick Lamar, entre otros.

En el cartel figura también Noel Gallagher, el exlíder de Oasis y gran referente del rock británico del último cuarto de siglo, quien ya ha publicado dos discos con su nueva banda High Flying Birds; el rapero Snoop Dogg y los australianos de Tame Impala.

Of Monsters and Men, Die Antwoord, Alabama Shakes, Twenty One Pilots, Bad Religion, Jungle, Albert Hammond Jr, Ghost, Eagles of Death Metal, The Joy Formidable, y Meteoros (el nuevo grupo formado por Julieta Venegas, Ale Sergi, Cachorro López y Didi Gutman) y muchos más completan la lista.

Las entradas se pueden conseguir a través de: allaccess.com.ar, un sistema de acceso que promete simplificar el proceso de compra, retiro e ingreso al festival.

Lollapalooza Desde 2011, se ha realizado una versión chilena anual en Santiago, sumada una versión brasileña desde 2012. Existe una versión argentina anual en Buenos Aires desde 2014. Se confirma una nueva versión para octubre de 2016 en Bogotá, Colombia.

En Bolivia, la marca de chocolates Sublime de Nestlé lanzó la promoción Sublímate para todos sus seguidores.

En esta versión Sublime llevará a cinco ganadores y a sus acompañantes a vivir la energía de la música en elfestival Lollapalooza de Chile en 2016, con pasaje, hotel y entradas VIP incluidas.