Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:10

EL CERTAMEN NACIONAL DE MISS BOLIVIA MUNDO 2015 SERÁ EN LA MANZANA 1 DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ EL 12 DE SEPTIEMBRE POR LA NOCHE

Presentan a 12 candidatas

Presentan a 12 candidatas



A poco tiempo del día de la elección final, se llevó a cabo a presentación oficial las candidatas confirmadas para el certamen nacional Miss Bolivia Mundo 2015.

El acto fue celebrado en la pasarela montada en el restaurante Sens de la ciudad de Santa Cruz.

Promociones Gloria presentó a 12 bellas representantes de la belleza nacional que disputan la membresía boliviana al título mundial.

Las candidatas que intensifican su preparación integral para participar en la competencia, a partir de este año le pondrá un toque diferente a los certámenes de belleza que habitualmente se realizan en Bolivia.

La competencia de Miss Bolivia Mundo 2015 cuenta con la participación de bellas mujeres que se presentaron al casting para la competencia, llegaron de diferentes departamentos.

Promociones Gloria, empresa organizadora del evento hizo conocer que las señoritas se representan a sí mismas, si bien pertenecen a un departamento, todas ellas representan ante todo a la integridad de la mujer, la cultura boliviana y el talento femenino.

“Belleza con propósito” es el lema que distingue este primer concurso, del cual la ganadora irá representando a Bolivia al certamen de Miss Mundo.

Cada aspirante a la corona elaborará un proyecto solidario, el cual será presentado en el concurso internacional, donde se elegirá también a la mejor deportista, mejor modelo entre otros.

Ya se llevó a cabo la elección de la Mejor Sonrisa Orest. Luego de evaluar a cada una de las candidatas las tres finalistas fueron Selva Jiménez, Sarah Roca y María Fernanda Rojas. Esta última se llevó el galardón de Mejor Sonrisa Orest teniendo así el primer título previo en el concurso.

La nómina de postulantes 

Daniela Donoso y Daliana Acosta de Tarija.  

Claudia Herbelet, Vivian Serrano, Selva Jiménez, Fátima Colautti y María Fernanda Rojas de Santa Cruz.

Sarah Roca y Kreshely Balcázar de Beni.

Lena Makowskiy de Cochabamba; Vinka Nemer de La Paz y Alejandra Rico de Chuquisaca.