Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

LA PELÍCULA "THE REVENANT", EN LA QUE TAMBIÉN ACTÚAN DOMHNALL GLEESON Y TOM HARDY, TIENE PREVISTO SU ESTRENO EN DICIEMBRE PRÓXIMO.

DiCaprio en Argentina

DiCaprio en Argentina



Con la llegada de toda la troupe de la película El Renacido ("The Revenant") a Ushuaia el último fin de semana, daban por descontado que Leonardo DiCaprio, protagonista del filme, ya se encontraba en suelo argentino.

Sin embargo, se habría tratado de una maniobra de despiste, y el famoso actor recién llegaría este miércoles a Ushuaia, según publicó el diario Muy.

El actor pasaría cuatro días en Argentina. Sus asistentes habrían montado un operativo para que nadie ajeno a la película lo vea.

DiCaprio se hospedaría en el lujoso hotel Arakur, en una habitación que cuesta 3 mil pesos argentinos la noche y se encuentra en la cima de un cerro. En los alrededores del hotel ya hay guardaespaldas. Mientras, el resto del personal del filme se encuentra repartido en los hoteles Los Cauquenes y Australis Kauyeken. El actor estadounidense Leonardo DiCaprio rodará en el extremo sur de Argentina las escenas finales de "The Revenant", dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador del último Óscar a la mejor película por "Birdman".

La estrella de Hollywood estará ciudad de Ushuaia, donde permanecerá cuatro días, para grabar aquellas escenas de la cinta que no fue posible rodar en Canadá por falta de nieve, informaron medios locales.

DiCaprio interpreta a Hugh Glass, un reconocido explorador estadounidense que vivió de 1780 a 1833.