Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS QUITAN EL TRONO DE LOS QUE MÁS GANAN A BEYONCÉ Y JAY-Z

Pareja más rentable del mundo

Pareja más rentable del mundo


Beyoncé y Jay-Z mantenían un trono: el de la pareja más rentable del mundo. Sin embargo, sus ganancias, de 110 millones de euros anuales, no han sido suficientes como para mantener el puesto. ¿Quién se lo ha robado? Pues una chica de Pensilvania y un escocés o, lo que es lo mismo, Taylor Swift y Calvin Harris. La cantante y el Dj facturan 146 millones de dólares anuales, según Forbes.

Ambos mantienen una relación desde febrero, aunque no fue hasta mayo, durante los Premios Billboard, cuando lo hicieron público. Momento en el que dejaron cualquier tipo de ocultismo y pasaron a compartir numerosas y entrañables fotos en sus cuentas de Instagram. De hecho, el Dj ha llegado en un momento oportuno a la vida de Swift, que vive ciertas horas bajas por el cáncer que padece su madre. Un momento personal en el que seguro que Harris está siendo de mucha ayuda.

Su ascenso a la cúspide económica se venía intuyendo desde 2013, cuando Swift se situó como la cantante mejor pagada del año según la revista Billboard. Por su parte, Harris ya fue ese mismo año el Dj mejor pagado del mundo, con unas ganancias superiores a 46 millones de dólares.

Durante todo ese tiempo de reinado, la pareja ha invertido en diferentes negocios. Aunque el más importante es Tidal. Se trata de una plataforma de emisión continua de música y videoclips en alta definición que fue creada por la compañía sueca Aspiro en 2014. 

Difusión de

sus discos

SABÍAS QUÉ Taylor Swift decidió retirar toda su música del conocido servicio Spotify. La cantante alegó que no pagan lo suficiente como para dejar que se distribuya su música. De hecho, su último y millonario disco en ventas, 1989, se podrá escuchar en breve a través de Apple Music pero no desde Spotify.