Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 23:11

MODELOS MUJERES Y VARONES SERÁN IMAGEN DE LA COOPERATIVA BOLIVIANA DE CEMENTO INDUSTRIAS Y SERVICIOS DURANTE LA TEMPORADA FERIAL

Los rostros de COBOCE

Los rostros de COBOCE





A un día de la gran inauguración de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) culmina sus preparativos. Presentamos a tres de los seis modelos que engalanarán su stand. Ellos son Camila Buitrago, Paul Krpan y Katherine Irigoyen.

A pesar de que ellos son relativamente jóvenes, tienen una amplia trayectoria en el ámbito del modelaje. Por ejemplo, Camila Buitrago se inclinó por las pasarelas cuando solo tenía 10 años de edad.

“El 2005 fui Miss Chiquitita La Paz”, comenta Buitrago, a tiempo de indicar que luego, en la flor de su adolescencia, se coronó Miss Quinceañera.

Al margen de los reinados, la modelo engalanó las pasarelas de eventos importantes.

A diferencia de Buitrago, Paul Krpan, la única figura masculina en el stand de COBOCE, no tiene tanta experiencia en el ámbito del modelaje, sin embargo es uno de los modelos revelación de la agencia de Ivana Sánchez.

Si Krpan no incursionó antes en el modelaje, es porque dedica gran parte de su tiempo a sus dos máximas pasiones, la música y la gastronomía. Actualmente es chef en el restaurante Puerto Madero.

Finalmente, la tercera modelos, Katherine Irigoyen cuenta que es modelo desde hace más de una década.

Ella trabajó para empresas importantes en el país, no solo engalanando sus stands, sino también posando para sus calendarios. Por ejemplo, el año 2012 fue imagen de COBOCE Ceramil.

Cada uno de ellos espera con gran expectativa la inauguración del evento ferial.

Atuendos especiales para la feria

detalles Los seis modelos que serán imagen de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) durante la Feicobol lucirán dos atuendos diferentes durante la temporada ferial.

Los trajes fueron confeccionados por la diseñadora cochabambina Vivi Mercado. (foto)