Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:15

LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD GEORGE CLOONEY Y LA ABOGADA LIBANESA AMAL ALAMUDDIN SE DIERON EL “SÍ QUIERO”.

El soltero de oro jura su amor

El soltero de oro jura su amor



La estrella de Hollywood, más conocido como el soltero de oro, George Clooney, se ha convertido en un hombre felizmente casado.

El actor y la abogada de origen libanés Amal Alamuddin pronunciaron el "sí quiero", esta vez de forma legal, en el Ayuntamiento de Venecia, tras la ceremonia privada que celebraron en el Hotel Aman.

La pareja se juró amor eterno. Llegó a bordo de su ya conocido taxi acuático "Amore" y su recorrido por el Canal Grande de Venecia fue acompañado por los numerosos reporteros gráficos que le siguió durante estos cuatro días de celebraciones.

La abogada, entre las cien más reconocidas del mundo y especializada en derechos humanos, vestía una blusa y pantalones blancos acompañados por un cinturón negro y una pamela también blanca, mientras Clooney llevaba un traje gris con corbata.

Como en cualquier matrimonio por lo civil en Italia se leyeron los tres artículos del código civil y fueron traducidos al inglés.

El acto fue celebrado por el amigo de Clooney y excalcalde de Roma, Walter Veltroni, quien también ofició la ceremonia privada del sábado.

En la ceremonia civil, que duró unos 10 minutos, también preveía que se pronuncie el "sí quiero" y se intercambien los anillos.

Además de los periodistas y fotógrafos, turistas y curiosos aguardaron durante horas la salida de la pareja de recién casados, mientras que frente al Hotel Cipriani un grupo de funcionarios del Ayuntamiento de Venecia se manifestaron contra los recortes.

Una pareja muy romántica

SABÍAS QUE De la boda con más glamour del año y también la más secreta, se van conociendo algunos detalles como el regalo que ofrecieron los recién casados a sus cerca 200 invitados que fue un dispositivo Ipod con sus canciones preferidas y una foto de la pareja en color sepia. Todos los "secretos" serán desvelados en la revista Vogue.