Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

LA AUSTRALIANA SE HIZO UNA CARACTERIZACIÓN PARA POSAR FRENTE AL OBJETIVO DEL FOTÓGRAFO MARIO TESTINO Y SER LA PORTADA DE NOVIEMBRE DE LA REVISTA VOGUE QUE CELEBRA SU 15 ANIVERSARIO

La modelo Miranda Kerr se vuelve la “geisha” de Japón

La modelo Miranda Kerr se vuelve la “geisha” de Japón



La modelo australiana Miranda Kerr se ha vestido de "geisha" y ha posado frente al objetivo del fotógrafo Mario Testino para protagonizar la portada del número de noviembre de Vogue Japón, con la que la edición nipona celebra su 15 aniversario.

En la portada, Kerr luce casi irreconocible con el pelo negro recogido en un voluminoso moño que emula al tocado tradicional de las "geishas" y viste un quimono con un luminoso abrigo de plumas en tonos lila. Además en páginas interiores, la modelo aparece en otras dos fotografías, una en la que viste un traje de estilo samurái y otra en la que aparece caracterizada como un personaje de dibujos animados. Bajo el lema "Geisha, samurái, manga", tres de los aspectos clave de la cultura japonesa, el que fuera el fotógrafo predilecto de Diana de Gales y la familia real británica, ha inmortalizado a la exmodelo de Victoria´s Secret.

El modelaje y los negocios van juntos

SABÍAS QUE Miranda Kerr era la exnovia de Orlando Bloom, además de ser modelo es una empresaria? Lanzó su propio juego de té, en colaboración con la centenaria firma inglesa Royal Albert, tiene un perfume para Escada y su propia línea de productos orgánicos para el cuidado de la piel, Kora Organics.