Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:24

EL DÚO VUELVE DESPUÉS DE 4 AÑOS A COCHABAMBA PARA PRESENTAR SU NUEVO MATERIAL CON RITMOS BOLIVIANOS.

Negro y Blanco en concierto

Negro y Blanco en concierto



El dúo Negro y Blanco llega a Cochabamba, como parte de su gira nacional, para presentar su nueva producción discográfica “Negro y blanco en la fiesta” que propone ritmos bolivianos “para mover el cuerpo y las ideas”.

Christian Alexandro Benítez Ugartecha y Mario Luís Ramírez Ballivián, celebran también 15 años de trayectoria en el ámbito de la música social.

Su nueva propuesta que salió después de tres años de arduo trabajo cuenta con la participación de artistas reconocidos como Matamba, Luis Rico, Gerardo Arias y Gonzalo Hermosa, éste último del grupo los Kjarkas.

El dúo vuelve a pisar un escenario cochabambino después de cuatro años. Este viernes se presentará en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas esquina 25 de mayo) a las 19:30 horas.

El costo de la entrada es de 40 bolivianos e incluye un CD de regalo con algunos temas de su último disco. En la oportunidad también participarán interpretando algunas de las canciones José André y Raúl Ybarnegaray.

Según los artistas, se tienen canciones inéditas que nunca se grabaron y algunas están referidas a los derechos humanos de los niños, la migración y una crítica a los medios de comunicación por la falta de sensibilidad a diferentes problemáticas.

El material discográfico podrá adquirirse en el disco o solicitar a través del facebook en la cuenta dúo Negro y Blanco.