Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

A SUS ESCASOS NUEVE MESES, EL PRIMOGÉNITO DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE, GEORGE, YA RECIBIÓ DOS PROPUESTAS DE MATRIMONIO

Piden mano de principito

Piden mano de principito



Durante la gira de sus papás (los duques Kate y Guillermo) por Nueva Zelanda y Australia, el pequeño George, de nueve meses de edad, ya ha recibido dos propuestas de matrimonio.

La primera ocurrió durante la visita de los Duques de Cambridge a Wellington. Una pequeña de nombre Ruby Cate Blitz se presentó ante el príncipe Guillermo luciendo una polera en la que estaba escrita la leyenda "Cásate conmigo George".

Ante la ocurrencia de los papás de la niña de once meses de edad, el codiciado "suegro", Guillermo, no hizo más que sorprenderse, reír y saludarla.

Sin embargo, no es la única "chica" que quiere conquistar al futuro rey de Inglaterra, pues el pasado sábado otra pequeña hizo la misma propuesta al galancito real. Grace Farrelly, de diez meses de edad, llamó la atención de los medios de comunicación al llevar una playerita blanca con el mismo mensaje, "Cásate conmigo George", combinada con una coqueta falda de tul rosa y balerinas, esto durante el partido entre los Waratahs de Gales contra el equipo sudafricano The Bulls, al que asistieron Kate y Guillermo.

Sin duda, el principito es un gran partido, pues además de que heredará la corona más importante del mundo, es coqueto y ya presume de un gran estilo.

DETALLES El príncipe Jorge de Cambridge (George Alexander Louis) nació en Londres, el 22 de julio de 2013, y es el hijo unigénito del los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

El infante es nieto de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales (fallecida en 1997); es bisnieto de la monarca británica Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, duque de Edinburgo.

Por tanto, es el tercero en la línea de sucesión al trono británico y a los tronos de los dieciséis reinos independientes de la Mancomunidad de Naciones, tras su abuelo y su padre.

Su descendencia real hace que a su corta edad sea codiciado por muchas bebitas.