Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 16:39

ANA DUNIA POL PARTICIPARÁ EN FEICOBOL 2014 EN EL STAND DE LA COOPERATIVA BOLIVIANA DE CEMENTO

Belleza oriental en COBOCE

Belleza oriental en COBOCE



El stand que la Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) presentará en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) estará engalanado por la modelo cruceña Ana Dunia Pol.

En un entrevista con OPINIÓN, la joven de 25 años, contó que su participación en un comercial de helados Panda, cuando era pequeña, marcó el inicio de su carrera como modelo. A posterior, continuó desarrollando algunos trabajos en Bolivia, hasta que su familia se mudó a Croacia.

En ese país, Ana Dunia se abocó a sus estudios medios y superiores. Es así que, actualmente ella es profesional en Arquitectura y Urbanismo, título que obtuvo en la Universidad de Zagreb (Croacia).

CUALIDADES Los atributos físicos que destacan en Ana Dunia, y que le abrieron muchas puertas, es su estatura (1.77 metros), sus ojos claros y su torneada figura. Esta última cualidad es resultado de tres normas alimenticias que Ana Dunia practica: comer sano, comer en hora y no comer en exceso. Paralelamente asiste al gimnasio, pero solo cuando dispone de tiempo libre.

Ana Dunia culmina indicando que su presencia en el stand de COBOCE Ltda. es una las mejores experiencias personales que vivirá, por ello invita a la población a que la visite durante la época ferial.