Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

KIM KARDASHIAN, LA RECONOCIDA EMPRESARIA ESTADOUNIDENSE, DEPOSITA LA GRASA QUE LE EXTRAEN DE SUS LIPOESCULTURAS EN SUS NALGAS

Un símbolo poco natural

Un símbolo poco natural



La socialité estadounidense Kim Kardashian es famosa, entre otras cosas, por su llamativo trasero de grandes dimensiones. Sin embargo, la mujer del rapero Kanye West quien asegura que no lleva silicona en su retaguardia, sí se inyecta en el trasero la grasa que le extraen de sus lipoesculturas.

Kim en varias ocasiones ha mostrado una radiografía a los espectadores en su propio reality show, Keeping Up With The Kardashians donde presumía toda su “naturalidad”.

Pero ahora se sabe que ella pudo haber utilizado la grasa sobrante de las piernas para agrandar su trasero.

De acuerdo con el cirujano plástico Iván Mañero, no cabe duda de que Kardashian se ha hecho un implante aurólogo de grasa tras sus liposucciones, ya que su trasero “no es proporcional a su cintura ni al resto de su cuerpo”. Tampoco es posible que la modelo haya optado por una prótesis, ya que, según el experto, no las fabrican de ese tamaño.

La técnica consiste en colocar “pequeñas bolitas de grasa” que, posteriormente, se dan forma para obtener el moldeado deseado. De esta forma, el trasero de Kim logra captar las miradas de fotógrafos en eventos, sesiones de fotos y playas, convirtiéndose en un símbolo sexual como también les sucede a otras famosas como Jennifer López y Nicki Minaj.

VIDA DE LA FAMOSA Kimberly "Kim" Noel Kardashian nació en Los Ángeles, el 21 de octubre de 1980, y en la actualidad es una empresaria, modelo y actriz reconocida en el mundo.

El programa “Keeping Up with the Kardashians”, emitido por el canal E!, la lanzó a la fama y el año 2010 fue una de las celebridades con más ganancias (seis millones de dólares). Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, además participó en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en “Dancing with the Stars”, y tuvo papeles en películas como “Disaster”.