Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Mariana Dupleich: más allá de la belleza

La reconocida presentadora cuenta sus planes de expandirse profesionalmente y los objetivos que tiene trazados.
Mariana Dupleich: más allá de la belleza


Su cambio de red televisiva asombró a muchos. Después de 10 años en ATB, cerró un ciclo y abrió otro; su nueva casa es Red Uno. La carismática Mariana Dupleich busca reinventarse, mostrar un perfil profesional más serio y aspira, con ilusión, a ser un referente de conducción a nivel nacional.

“Fue duro salir de ATB, sobre todo por la gente que me rodeaba desde hace tantos años, ellos fueron mis maestros, mis amigos y mi familia. Dejar a las personas es lo que más cuesta, sin embargo, la amistad con todos perdura, ya que me fui con el apoyo de todos ellos”, cuenta Dupleich.

Como profesional de la comunicación,

Mariana busca migrar a un formato más serio dentro de la televisión. Esa fue su principal motivación para cambiar

de red, junto a su deseo de trasladarse de departamento. “Yo tengo

el plan de irme

a vivir a Santa Cruz y ellos me dieron la opción de hacerlo. Además, pienso que es un medio que está creciendo, invirtiendo mucho en sus programas y renovándose día a día”, explica.

Si bien la migración de canal sorprendió, son muchos los seguidores que la animan y apoyan desde sus inicios. Sin contar con la calidez con la que fue recibida en la Red Uno, como ella misma relata.

Las ganas de superación se sienten a simple vista, Mariana destaca más allá de su belleza y se posiciona en el vasto mundo televisivo.

“La Dupleich como todos me llaman —y me encanta— tiene mucho aún para dar. Tengo para ofrecer mucha alegría, experiencias para compartir y ganas de seguir trabajando siempre para los televidentes”, dice.

La joven de 26 años tiene claro su horizonte, el mismo que descubrió una década atrás. “La televisión para mí es un estilo de vida, es mi pasión, lo que amo hacer y por eso me siento tan cómoda. No hay nada más lindo que tener la opción de entrar a los hogares de las personas por las pantallas y que te hagan parte de su familia. El periodismo es un servicio y espero que me sigan apoyando como hasta ahora”, finaliza Dupleich. l

PERFIL



Mariana Dupleich es comunicadora social de profesión, tiene una hija pequeña y, además de dedicarse a la presentación de programas de televisión, es una de las modelos más reconocidas de la región.