Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

El Solsticio de Schütt&Schütt

La colección Otoño-Invierno tiene una variedad de abrigos para la mujer que busca elegancia en su vestir.<BR>
El Solsticio de Schütt&Schütt



Los días se acortan, las temperaturas disminuyen: el crudo invierno anunció su llegada al Hemisferio Sur en el evento astronómico más importante del año. El solsticio de invierno, aquel instante en que la posición del sol en el cielo se encuentra en la mayor distancia angular de la línea del Ecuador.

En este contexto, qué mejor nombre que Solsticio para la colección de Chichina y Paola Schütt que abriga el alma y que está inspirada en las mujeres que saben lo que quieren y salen a buscarlo, hasta encontrarlo.

Elegancia a flor de piel que transmite el fuego interior, más allá de los materiales utilizados. Creada con exclusivas lanas 100 por ciento alpaca (suri, baby alpaca, alpaca madre), paños, lanas y cuero ecológico, esta colección promete combatir el frío invierno con elegancia y glamour.

En esta ocasión, las diseñadoras han empleado telas especiales, donde el cuadrillé predomina en colores blanco, pasteles, rojo y beige.

En los colores enteros, los verdes, guindo y bordó, en todas sus tonalidades, son los reyes de la temporada

1.- Saco de lana cuadrillé color blanco

hielo combinado con un tono celeste lladró

Un corte clásico con bolsillos vistos y cuello grande. Una boina blanca tejida a mano com-binada con una chalina de suave piel y unas polainas peluche que cubren los tobillos forman un outfit espectacular y único para este invierno.

2.- Saco de lana cuadrillé rojo y beige

Corte entallado que moldea la figura femenina, perfecto para el intenso invierno. Combinado con unas coquetas pantys, una cálida bufanda, y una singular boina roja tejida a mano.

3.- Abrigo cuadrillé verde olivo de lana

Cuello cadete y charreteras al estilo militar. Gorra en paño combinada con un pantalón de cuero al tono.

4.- Saco color vino en baby alpaca

Cuello dramático muy al estilo Schütt&Schütt que realza la elegancia y el porte de una mujer sofisticada. Botones de carey en forma de colmillos, bufanda de peluche y pañoleta de lana resaltan este outfit casual pero único.

5.- Saco verde en lana cuadrillé estilo escosés. Sobrio y elegante, combinado con botas altas, bufanda y boina de lana tejida a mano.

6.- Abrigo de corte militar

Un toque army (militar) es la propuesta alterna-tiva de esta colección de moda. Cuello grande con botones cruzados combinados con botas y una boina de la armada.