Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:28

JardInes del cerro hotel boutique

El ensamble perfecto entre arquitectura, naturaleza y sabor. Su restaurante ofrece un menú único con nuevas creaciones. 
JardInes del cerro hotel boutique



En total comunión con la naturaleza, el hotel boutique Jardines del cerro fue diseñado res-petando íntegramente las formas naturales de su entorno, tratando de no perturbar su esencia. Es por eso que los jardines se fusionan armoniosamente con los molles, jacarandás, gomeros, cactus, pinos, orko kara lawas y otros que hacen de este rinconcito de cerro un lugar ideal para descansar y disfrutar de la gastronomía.

Este hotel, pequeño como es, por varios años fue el hogar de la familia Moscoso Tejada, cuyos integrantes antes que venderlo buscaron la manera de conservarlo y generar un proyecto hogareño que refleje la esencia familiar.

Jimena Moscoso Tejada, socia y jefa de cocina, titulada en Buenos Aires, se dio a la tarea de crear un menú único, siempre en el marco de la cocina orgánica y gourmet, donde resaltan la calidad de los insumos que emplean en la preparación de los alimentos. “Nos preocupamos por ofrecer calidad de la materia prima. Tambien estamos incursionando en el empleo de plantas o ingrediente que se cultivan o existen por esta zona”, asegura la chef.

Es así como nacen cócteles de autores, como Pilpintu, Kailakula y Gorrioncillo. También tiene una amplia oferta de postres, con variedad de tortas, tiramisú en copa, pay con arándano y otros. Cada día ofrece un almuerzo ejecutivo, el domingo hay música en vivo.