Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:27

JEAN PIERRE GOCHIER/// EL DIRECTOR DEL CENTRO CULTURAL ARTÍSTICO BOLIVIANO FRANCÉS MUNDO ANUNCIÓ VARIAS ACTIVIDADES DEL 26 AL 28 DE ABRIL EN QUILLACOLLO.

Cantando por el medioambiente

Cantando por el medioambiente





La preocupación por la concienciación, la preservación y los cuidados del medioambiente está dejando de lado lo teórico para ingresar a lo práctico y está creando múltiples maneras de enseñar a las personas. Con esta visión, los alumnos del Centro Cultural Artístico Boliviano Francés Mundo, a la cabeza de Jean Pierre Gochier, están preparando un programa

cultural denominado “Un árbol y una vida”, del 26 al 28 de abril, en Quillacollo.

“Estamos trabajando en la concienciación del ser vivo, con una campaña de medio ambiente”, asegura.

“Haremos un Flash Mob, donde se narrará, con diferentes elementos, la historia de la amistad entre un niño y un árbol, que tiene un final trágico”, explica el Director del Centro, que se presentará el 26 a las 19:00, en el pasaje de los Ángeles.

Posteriormente, el día 27 se realizará una rueda de prensa a las 9:30, en sus ambientes, de la calle Cochabamba número 5, y durante la tarde presentarán la canción “Yo no te puedo olvidar”, en dos funciones a las 16:30 y 17:30, en el teatro Teófilo Vargas.

Esta es una de las interpretaciones más importantes, porque participan alrededor del 140 personas. Además, estará en escenario el grupo francés Anti Quarks y la agrupación Loesi de Cochabamba.

El costo de la entrada

es de 10 bolivianos.

Finalmente, el 28 presentarán los grupos musicales de la Academia y la agrupación internacional se presentará en un concierto musical a las 10:00, en las puertas del teatro Teófilo Vargas, con lo que concluirá su actividad cultural.