Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Librería Paris Primera Feria Escolar

Campaña. En enero los padres de familia comenzarán a buscar las mejores ofertas del mercado para comprar las listas escolares y Librería Paris, siempre innovando,  inaugurará la primera Feria Escolar del departamento, c
Librería Paris Primera Feria Escolar



ENERO A ABRIL, meses de aPOYO A LA EDUCACIÓN

Con 41 años de experiencia en el rubro, librería Paris se convierte en una de las empresas cochabambinas que, tradicionalmente, busca colaborar con la educación y la economía familiar, con productos de calidad.

En esta oportunidad, la nueva cúpula administrativa, conformada por los esposos Hagen y Fabiola, ambos ingenieros de profesión que están aplicando nuevas maneras de llegar al cliente, con horarios y atención especializada.

Este año, Fabiola Rivero, gerente propietaria de la librería, se anticipa a dar la buena noticia a los clientes. “En la gestión escolar ‘2018 de vuelta a clases’ inauguraremos la primera Feria Escolar más grande de la ciudad, que estará ubicada en la esquina tradicional, Heroínas esquina Baptista; pero, con

ambientes mucho más amplios, donde los clientes tendrán

la comodidad de adquirir la lista completa de útiles escolares, con las mejores marcas de Bolivia”, asegura la gerente.

Por su parte, Hagen Ruhrig, gerente general, señala que esta

actividad esta siendo planificada con el objetivo de brindar al padre de familia la tranquilidad de no estar buscando de un lado a otro, además de contar con un área de recreación infantil y una cafetería, para el descanso de la ardua jornada.

“Queremos ofrecer un servicio de calidad, comodidad a

precios accesibles”.

De igual manera, como ya es tradicional, la empresa sigue el

lineamiento de su fundador, Fernando Antonio Rivero, que siempre buscó llevar el liderazgo nacional.

“Nuestra meta es posicionarnos como la mejor librería de Cochabamba, con los mejores productos, a precios convenientes en ambientes cálidos”, afirma Rivero.

Siempre con la visión de ofrecer mejor servicio, es que esta pareja de jóvenes ingenieros, estableció horarios nocturnos y días de atención al cliente. “Abriremos la Feria sábados y domingos, de esta manera el padre o madre puede elegir el horario que más le convenga”, asegura Fabiola.

De igual manera, recuerda a los distribuidores mayoritarios que la promoción de su línea de producción “Master”, que ya está disponible para los mayoristas y revendedores,

cuenta con un novedoso catálogo de cuadernos, hojas de carpeta, hojas de trapper, agendas 2018 y mucho más.

“Es importante recalcar que nuestra línea de producción es exclusiva y de alta calidad”, dice Ruhrig.

Y como años anteriores, esta librería es uno de los distribuidores oficiales de la editorial Santillana.

Hay que recordar a la población que Librería Paris también cuenta con una sucursal norte, que está ubicada en la avenida Santa Cruz frente al surtidor Portales, que también ofrecerá los mismos beneficios que en la central, tanto en horarios como ofertas.

Asímismo, Rivero asegura que la librería comenzará a distribuir sus calendarios por la compra de su material escolar y en época escolar estarán con obsequios adicionales por la compra de listas completas.

Atención 

- La librería pone en conocimiento de las empresas e instituciones para que ellos puedan acceder al beneficio del crédito, de 60 días, para sus funcionarios, con descuento por planilla.

- Para conocer más acerca de las ofertas y promociones:

[email protected]

- Central Av Heroinas esq.

Baptista: 4223492, 4233706

- Sucursal norte Av. Santa Cruz frente surtidor Portales: 4428355

- También aceptarán pedidos al WhatsApp: 72722020, 77900070, 70306575, 70304924.