Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

SALATTA/// EL RESTAURANTE INVITA A SU PRIMER EVENTO DE TÉ, COMO UNA MANERA DIFERENTE DE CELEBRAR EL DÍA DE LA AMISTAD.

Una tarde en Hogwarts

Una tarde en Hogwarts



Para muchos de los seguidores de la saga de Harry Potter, el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es un internado mágico, donde los protagonistas llegan a vivir grandes aventuras y también saborean inimaginables platillos.

Este 21 de septiembre, Día de la Primavera, Amistad

y de los enamorados, los

fanáticos de esta secuela tendrán la posibilidad de dar un paso más en su fantasía y disfrutar del menú de la famosa escuela.

La oferta culinaria se hará realidad gracias al ingenio y la creatividad de los propietarios de Salatta, Claudia de Ugarte y Denis Ricaldi, quienes durante meses experimentaron con ingredientes locales hasta crear las famosas recetas, como cerveza de mantequilla, cal- deros de chocolate, varitas de regaliz, empanadas de calabaza, jugos, pócimas y mucho más.

Todas estas delicias podrán ser disfrutadas en Salatta, cuyo ambiente será decorado al estilo de Hogwarts y con la presencia del club de fans, que realizará la venta de souvenirs.

La familia Ricaldi De Ugarte se propuso crear este tipo de eventos temáticos, como una nueva manera de reunir a los fanáticos de diferentes sagas, y así poder degustar la gastronomía que fue descrita en los libros o presentados en las series o películas.

“Es una aventura singular que surgió hace meses, cuando llegó a nosotros un menú de Hogwarts; desde entonces, la idea fue cobrando más fuerza y poco a poco las recetas fueron tomando forma con un proceso de elaboración saludable”, dice Ricaldi.

Ese día, los presentes que asistan disfrazados podrán hacerse acreedores de varios premios.

“Hace pocos días hemos lanzado la convocatoria y ya tenemos muchas reservas. Estamos ansiosos porque llegue la fecha y poder satisfacer la curiosidad gastronómica de los asistentes”, manifestó con entusiasmo De Ugarte.

El evento se realizará en el restaurante Salatta, ubicado en la avenida Rodríguez Morales N° 377, entre Santa Cruz y Pantaleón Dalence. Para más información y reservas llamar al 70711518.