Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:56

RELACIONES. LOS JUEGOS SEXUALES DURANTE LOS ENCUENTROS AMOROSOS SON LA CLAVE PARA ENCENDER LA PASIÓN. UNO DE ELLOS ES “HABLAR SUCIO” EN LA CAMA.

Enloquece a tu pareja con el “dirty talk”

Enloquece a tu pareja con el “dirty talk”

LENGUAJE ESTIMULANTE

Pasión y mucho deseo

Los términos en el sexo son tan variados como las posiciones sexuales. Algunas mujeres parece que no se inhiben para expresar todo tipo de palabras mientras hacen el amor; sin embargo, para otras es todo un trauma hacerlo, pues en alguna ocasión trataron de hacerlo y fallaron

en el intento.

El “dirty talk” es el arte de utilizar palabras subidas de tono y correctas para potenciar el deseo sexual de

la pareja. Algunos la conocen como la técnica de usar frases sucias. Sin embargo, las expresiones tienen que ser fogosas para abrir la puerta del mundo de las fantasías sexuales, donde no hay reglas.

Al sexo masculino, se le hace más sencillo este tipo de prácticas debajo de las sábanas, pero es momento de que las mujeres aprendan a aplicar este lenguaje tan estimulante. Desde el momento en que se lo adopta, se convertirá como en el premio que se use para retribuir a la pareja, ¡Solo en fechas especiales!

Para ser expertos en este “arte” durante los encuentros sexuales, se pueden seguir algunos pasos que se presentan a continuación:

Lenguaje verbal

Es normal que al iniciar dé un poco de vergüenza, pero piensa que lo haces con una persona que amas y conoces como la palma de tu mano. Empieza con algo no muy subido de tono. Frases como “he estado pensando en ti todo el día”, “estuve contando las horas para poder verte”. Ese tipo de palabras suelen generar un poco de picardía en quien las recibe. Dile al oído cuáles son esas zonas de su cuerpo que te excitan más.

Eso sí, no te lances a la acción; déjalo todo en el plano meramente verbal.

ATENTA EN sus respuestas

Es posible que él responda que también ha estado pensando en ti. El momento comenzará a subir de temperatura cuando coloques tus manos sobre sus ojos y le pidas que te relate esas cosas que ha estado pensando. Dile que todo eso lo puedes hacer realidad y que siempre estás dispuesta a pasarlo muy bien con él.

la hora de hablar

Con todo este preámbulo, existirá bastante comodidad para poner en práctica tu mejor estilo “dirty talk”.

Comienza a usar palabras subidas de tono y disfruta del momento.

Si todavía te sientes incómoda, piensa en la última noche que hicieron el amor y hazle saber lo mucho que te gustó. Marca el camino y verás como él te sigue con facilidad.

caricias

No se trata de interpretar una película sino más bien de darse la oportunidad de que ambos se regalen caricias en las zonas donde más los excita. Si tu pareja es más experta, déjale también que haga su papel de “dirty talk”. La clave está en pisar seguro el terreno y no en decir alguna frase que acabe en seco con el momento. Tienes que ser atrevida sin dejar de lado lo sutil.

sé constante

Una vez que tu lencería y sus pantalones estén en el piso, no te quedes callada. No asumas como que ya todo está hecho. Este es justo el mejor momento para usar el famoso lenguaje picante de todo tipo. ¡Hazlo! Y, por supuesto, aprende términos del diccionario del sexo y ponlos en práctica ahora. Valdrá la pena sentir el otro día un “bangover”, ese tipo de dolor que sientes luego de haber disfrutado de tener sexo apasionado.

más datos

Recuerda que el hablar sucio no solo involucra palabras o frases, debes valerte del volumen de tu voz y de sonidos como gemidos, suspiros y, de vez en cuando, un gritito (de placer, obvio, no lo vayas a espantar).

No digas cosas que te hagan sentir incómoda, porque él lo notará.

Si dices algo en el momento incorrecto o que no viene al caso, muy probablemente tendrás por respuesta una carcajada. Pero no te traumes, esto es algo para divertirse, así que no te preocupes si no te sale a la primera.

Recuerda que el “dirty talk” no es una falta de respeto, sino un juego durante el sexo. Pero si hay algo que no te gusta o palabras que te ofenden, sí vale que se lo comentes a tu pareja para que trate de evitarlo.

Consejos el momento

El dirty talk puede ser extremadamente excitante para muchos hombres, si lo acompañas de gemidos y con el sonido 

de tu respiración agitada, lograrás incrementar su entusiasmo.

Aprende a manejarlas para que cumplan su función de excitación y lleguen juntos al mismo punto.