Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Hanna Kusstatscher Calendario de COBOCE Cemento

Hanna Kusstatscher Calendario de COBOCE Cemento


Producción moderna

sensualidad y belleza

En pocos días, COBOCE Cemento presentará su calendario 2017,

cuya imagen corporativa es la

reconocida modelo cochabambina, Hanna Kusstatscher.

El concepto que el plantel gerencial de COBOCE está buscando para este año es dirigir la mirada de la sociedad hacia la calidad de su producto, la innovación tecnológica, el desarrollo, la inversión y la expansión de la cooperativa COBOCE  en esta última gestión.

Para ello, la cooperativa contrató los servicios de la empresa de publicidad y diseño “Createam”, que cuenta con un equipo de profesionales ampliamente reconocidos en el medio local.

Juan Carlos Viscarra, gerente propietario de la agencia, afirma que -como en anteriores oportunidades- su empresa se encargó de la conceptualización y creación final del almanaque. En la producción se sumaron profesionales estratégicos como Marcelo Antezana y Danilo Balderrama, a quienes considera como los mejores en su área.

Este año, por segunda oportunidad, COBOCE Cemento contrató a la reconocida modelo, Hanna Kusstatscher, quien es la carta de presenta- ción de esta cooperativa.

El trabajo de planificación demoró

un par de semanas. Posteriormente

la primera sesión fotográfica se realizó en la sección de la embolsadora de la fábrica de cemento en Irpa Irpa, Capinota.

Allí, los empleados estuvieron contentos de recibir a la modelo y prestaron su colaboración total. La segunda sesión de fotos se llevó a cabo en el estudio de Balderrama.

Al finalizar el trabajo de producción, se eligieron dos imágenes, las cuales serán empleadas para adornar dos tipos de calendarios afiches, con un formato de 50 X 70 cm. impresos

en full color, en un gramaje de 150.

COBOCE Cemento realizará la entrega gratuita de los almanaques a las agencias distribuidoras y sus clientes, a modo de agradecer su fidelidad.