Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

VIAJE INOLVIDABLE. VIKING RIVER CRUISES POSEE LA FLOTA MÁS GRANDE PARA VIAJAR POR LOS RÍOS DEL MUNDO Y ASÍ CONTAR CON UNA VISTA PANORÁMICA ESPECTACULAR DE AQUELLOS LUGARES QUE VISITE.

Viking River Cruises Cruceros por los ríos del mundo

Viking River Cruises Cruceros por los ríos del mundo



NUEVA EXPERIENCIA

Viajes románticos y tranquilos

Se trata de barcos elegantes, que cuentan con espacios amplios y detalles de calidad. Diseñados para facilitar la vista panorámica

Los viajeros experimentados que ya probaron los encantos de viajar en cruceros por los mares, con barcos que cumplen la función de un hotel flotante que los transporta a diferentes destinos del mundo, con la comodidad de no tener que empacar y desempacar valijas y simplemente dejarse llevar por este maravilloso medio de transporte marítimo, tienen una nueva opción de conocer más ciudades a través de los cruceros de los ríos.

Los cruceros por río representan una de las experiencias de viajes más apasionantes. Si bien, los barcos son más pequeños que los cruceros marítimos, tienen otras ventajas, como por ejemplo poder disfrutar de los paisajes o atracar a poca distancia del centro de las ciudades.

Viking River Cruises como líder mundial en este tipo de viajes desde Europa hasta Rusia, desde China hasta el sudeste de Asia, ofrece cruceros que permiten experimentar las maravillas de cada región, visitar lugares históricos, saborear la gastronomía típica, admirar la belleza de su cultura y gente.

En cada parada hay excursiones con guías profesionales de turismo que explican en diferentes idiomas todo lo relativo a los lugares que se visitan. De esta manera los turistas amplían sus conocimientos de cultura

general.

Vivir intensamente estos momentos es un privilegio que indiscutiblemente quedará en la mente y en los corazones de quienes lo realizan.

Los barcos

Son de tamaño mediano que brindan el mismo estándar alto en calidad de servicios en todos los destinos que navega, complementando los servicios de tierra en las ciudades que visita. Están diseñados para brindar la mejor vista panorámica en su recorrido por ciudades grandes y pequeñas, pueblos, campiñas, montañas y valles.

Los interiores del barco son amplios y bellamente decorados con detalles de calidad, pensando siempre en la comodidad y confort del del

pasajero.

Cocina gourmet

La cocina gourmet está presente en cada almuerzo y cena, creada por los mejores chef europeos, combinando especialidades regionales para paladares exigentes y sirviendo comidas de acuerdo con la zona que recorren ese día.

Cabinas espaciosas

Todas las habitaciones son externas, con ventana o balcón francés.

Con camas estilo hotel, sábanas y edredones europeos. Con baño privado, aire acondicionado, teléfono y servicio de WiFi sin costo.

Tarifa con inclusiones

El precio del viaje incluye comidas, vinos y cerveza en los almuerzos y cenas, programas de diversión, agua mineral diaria y excursiones en tierra. Por reservas anticipadas ofrece grandes descuentos.

La compañia

VikingRiverCruisees una compañía internacional de cruceros que opera en ríos de Europa, Rusia, China, sudeste de Asia y Egipto.

Cuenta con una flota de más de 50 barcos, con una capacidad de pasajeros que va desde los 190 a 246 plazas para sus buques más

grandes.

Sus barcos suelen navegar durante 7 a 23 días por los principales ríos del mundo ofreciendo diferentes servicios como alojamiento, comidas, guías, excursiones por las ciudades, actividades culturales, etc.

Los principales ríos que navega son: Rin, Danubio, Sena, Saone, Rodano, Elba, Volga, Svir y Dniéper en Europa, Yangtze de China, en Egipto el Nilo y el lago Nasser o el Mekong, y el Myanmar Iraawaddy en Vietnam.

Las Rutas

Unos viajes van por la región de la Borgoña y están hechos a la medida de los amantes de los buenos vinos. Otros cruceros se compran estilo “paquetes” y van de río en río, como el recorrido de 12 días de Paris a Praga, que ofrece VikingRiverCruises, que incluye estadías de dos días en Paris, dos en Praga, y en el medio un divino trayecto de siete días por los ríos Mosela, Rin y Marín, contemplando los países de Francia y de Alemania. También navegan por los ríos de Portugal y España, como los que ya operan por el rio Duero.

La compañía Viking ofrece los mejores cruceros por los ríos de Europa y muchos de ellos se han especializado en lugares históricos relacionados con monarquías pasadas.

Mayor información en:

Viajes Espacial, Central de

Cruceros teléfono: 2-279-1440.