Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

LA VOZ KIDS/// LA HIJA DE BOLIVIANOS, MÓNICA CANEDO, OCUPA EL PRIMER LUGAR EN LA ENCUESTA QUE BUSCA IDENTIFICAR A TRAVÉS DE LA VOTACIÓN DEL PÚBLICO A LOS PARTICIPANTES MÁS DESTACADOS Y POPULARES DEL CERTAMEN.

“Hoy sueño con llegar a triunfar”

“Hoy sueño con llegar a triunfar”

 

El pasado domingo miles de bolivianos estuvieron acompañando a la distancia a Mónica Canedo, hija de dos compatriotas, en una noche llena de pura emoción, ya que esta niña fue elegida para la "etapa final" de la nueva temporada del programa internacional "La Voz Kids", emitido por Telemundo en EE.UU.

Hoy el programa entra en la recta final con una gala especial y nuevamente la pequeña gran artista enfrentará a los jueces, quienes votarán por los finalistas y la ganadora de la tercera versión del evento.

Canedo es parte del equipo de Pedro Fernández, quien no dudó ni un segundo en seleccionarla. “Tiene una voz extraordinaria”, aseguró su coach.

Mónica Canedo es una niña, hija de bolivianos radicados en EEUU, quien desde el periodo de clasificaciones tuvo una brillante aparición en las galas del programa de “La Voz Kids” y ahora necesita votos para quedar en la final.

“Es muy importante el apoyo de los bolivianos en Estados Unidos para que Mónica logre alcanzar su sueño de “ser la primera boliviana en ganar La Voz Kids”, señala la página de facebook de la niña. Aunque los boivianos no puedan votar por ella, debido a que el concurso está limitado solo para residentes de Norteamérica, muchos lectores estarán pendientes a su pantalla para ver triunfar a esta niña que desde su primera participación conquistó al jurado y los espectadores por su seguridad al cantar, y la calidad de su voz.

La menor se perfila como una cantante pop, a diferencia de varios de sus compañeros que se inclinan por la músicafolclórica.

Ella interpretó “Heartbeat Song” de Kelly Clarkson, demostrando una seguridad impresionante sobre el escenario, virtud que fue ponderada por su coach Pedro Fernández, quien también agradeció a la madre de Mónica por apoyar a su hija.

Esta noche durante la "Etapa Final" el público tiene la oportunidad de votar por sus favoritos para elegir, junto con los jurados, qué concursantes llegarán a la final.

La audiencia elegirá al ganador de la tercera temporada de "La Voz Kids", quien recibirá un contrato de grabación y 50 mil dólares en efectivo para apoyar sus estudios.