Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:54

 INKA KUSSTATSCHER. ESTA “MAGNÍFICA” UNA DE LAS MODELOS DE COBOCE EN LA 39 VERSIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE SANTA CRUZ. UN EVENTO QUE BUSCA ESTABLECER CONTACTOS COMERCIALES Y ECONÓMICOS ENTRE BOLIVIA Y EL MUNDO.

COBOCE se luce en Expocruz 2014

COBOCE se luce en Expocruz 2014



Coboce en santa cruz

Belleza y elegancia 

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios COBOCE Ltda. está presente en la Expocruz 2014, con sus dos unidades empresariales más importantes, COBOCE Cemento y COBOCE Cerámica.

COBOCE estará en el nuevo Pabellón Internacional Nº 22 y su stand mide aproximadamente unos 200 metros cuadrados.

En esta ocasión COBOCE mostrará sus novedades en cuanto a productos cerámicos esmaltados, los cuales están en nuevos formatos; pero también expondrá los productos ya conocidos por su calidad como son el cemento y yeso.

Entre las grandes sorpresas están las fotografías plasmadas en piezas cerámicas, las cuales fueron impresas con tecnología HD, las que mostrarán la evolución de la fábrica de cemento; desde sus inicios hasta la implementación de la nueva línea de producción.

En esta oportunidad estarán como anfitrionas del stand de COBOCE las magníficas de Pablo Manzoni, Inka Kusstatscher, Katherine Barba y Fabiana Cuéllar. Tres bellas mujeres que impactarán con su presencia y mostrarán la calidad de los productos de la fábrica.

Las modelos están siendo capacitadas para poder atender a todos los visitantes que acudan al Stand y explicar sobre las cualidades de los productos de COBOCE.