Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:54

GISELA BIANCHI/// REPRESENTANTE DE LOS SEMINARIOS INSIGHT EN COCHABAMBA INVITA A LA POBLACIÓN A CAMBIAR DE FORMA DE VIDA Y ALCANZAR EL ÉXITO.

“Para mejorar tu vida”

“Para mejorar tu vida”

 

“La educación es la base de transformación de vidas”, con esta premisa es que Gisela Bianchi, representante de los Seminarios Insight en La Paz y Cochabamba, anuncia que se realizará este evento en el Gran Hotel Cochabamba, del 3 al 7 de septiembre.

Los temas a tratarse durante el curso son: compromiso conmigo mismo, efectividad personal, asumiendo responsabilidad, éxito mediante feedback, dando y recibiendo. Un material que puede ayudar a dar un cambio en las vidas.

Seminarios Insight es una organización con más de 30 años de experiencia en la creación y presentación de procesos educativos de crecimiento personal y profesional.

Para Bianchi “el seminario es un proceso educativo, participativo y experimental que refleja directamente situaciones reales de la vida en un ambiente de aprendizaje seguro y profundo”.

Para la representante institucional, Gisela Bianchi, este curso está dirigido a cualquier persona que esté interesada en crear mayor satisfacción individual, con armonía, amor y resultados exitosos en su vida, tanto a nivel personal como profesional.

“Este es un curso muy exitoso, tanto en La Paz como en Santa Cruz, y es la primera vez que la organización se plantea como reto a la ciudad de Cochabamba”, señala Bianchi.

En esta ocasión será Germán Beines, de la Argentina, quien llegue a esta ciudad para transmitir sus conocimientos.

“Germán es facilitador certificado de Insight desde el año 2000, cuya especialidad es en adolescentes y adultos. Es un profesional altamente calificado y con una significativa experiencia en el manejo de estos procesos educativos”, señala.

Para Bianchi estos seminarios ofrecen una garantía de satisfacción a su público, puesto que al finalizar el curso el asistente tiene mayor desenvoltura, su compromiso individual se incrementa, saben cómo resolver la culpa y el resentimiento; asimismo pueden utilizar la imaginación y desarrollar amor y confianza hacia si mismo y los demás”, finaliza.