Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:09

DE MÉXICO PARA EL MUNDO //

Susanna Palazuelos

Susanna Palazuelos



“La comida se hace con amor” es su filosofía. Amante de la naturaleza, viajera de corazón y chef por vocación, ella es Susanna Palazuelos, quien lleva en alto, hace 40 años, el nombre de su país natal, México, a través de su placer favorito: la cocina.

La chef escribe todos sus conocimientos culinarios, puesto que considera que esta es la mejor forma de dejar “una herencia de sabores” para México y el mundo.

“Todo el tiempo investigo. Soy una apasionada de la cocina tradicional, de las recetas de las abuelas, tengo miles de ellas, así que esta es la mejor forma de conservarlas”, apunta la cocinera.

Entre sus publicaciones más destacadas se encuentran “El Gran Libro de Cocina Mexicana” o “Mexico: The Beautiful Cookbook”, traducido a siete idiomas, además de “Una Herencia de Sabores”, “Williams of Sonoma Mexican Favourites” y “Mis Menús Favoritos”, que se ha convertido en el número uno a nivel mundial.

Además de escribir libros, Susanna es una mujer altruista que se dedica a trabajar en beneficio de los demás, a través de la Cruz Roja, como delegada estatal.