Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Opiniones y Cuentos

Opiniones y Cuentos



Sueño de una persona que se hizo realidad

Había una vez un niño que quería ser militar y su sueño se hizo realidad ya que el estudiaba siempre.

Tania Ninel Cabello Diaz (9)

Yo sería doctor para ayudar a los niños y niñas, yo sueño ser doctor también para que tenga una casa propia pero tengo que ser grande para eso. Yo quiero cambiar el mundo para que no esté contaminada el agua.

Erwin Condori Copa (9)

Había una vez una niña que se llamaba Ariana, ella soñaba con ser Doctora cuando sea grande pero sus amigos le decían que ella no iba a llegar a sus sueños porque era pobre, pero con el tiempo Ariana estudiaba mucho y cuando llegó a la universidad se acordó que cuando era pequeña se prometió que estudiaría mucho para salir de la universidad y cumplir sus sueños, y lo logró.

“Mi sueño es ser ejecutiva de cuentas y voy a seguir esa meta estudiando muchísimo, mi otro sueño es tener mi propia empresa y mejoraría el mundo poniendo una ley de no contaminar, bueno no echar basura al piso”

Darlyn Helen Gisbert Bautista (10)

El sueño ideal

Había una vez un señor que quería ser albañil pero su esposa no quería, así que el señor no le hizo caso a su esposa, porque el de verdad quería ser albañil y siguió adelante, y el señor cumplió su sueño

“Yo quiero cambiar el mundo para que no contaminen el medioambiente y no discriminen a las personas”

Nicol Fernanda Ledezma Rojas (9)

Daniel el Doctor

Daniel quería ayudar al mundo y quería ser doctor, él estudiaba día y noche, Daniel ya era grande y estudiaba para ser médico, sacó su título y Daniel curaba enfermedades.

Jose Antonio Soto Jaimes (9)

Yo quiero ser veterinario porque me gustan los animales y quiero cuidarlos

Cristian Adolfo Roman Delgado Miranda (9)