Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:17

Cornejo: "Tengo ganas de dejar todo"

Cornejo: "Tengo ganas de dejar todo"

Al finalizar la reunión de Consejo Superior de la División Profesional del Fútbol Boliviano, el presidente de Aurora, Jaime Cornejo, aseguró que se siente “decepcionado” y tiene “ganas de dejar la dirigencia” por la forma en que fue presionado a reprogramar el partido con Guabirá, para septiembre. 

“Durante todo el día fue el único punto que se discutió. Nos hicieron ver que Aurora es el que está haciendo el problema para frenar el fútbol, pero no es así. Mi club es el único que estaba haciendo respetar la norma”, sostuvo el dirigente celeste.

Los vallunos de la laguna Alalay aseguraron que ya tenían en la mente los tres puntos a su favor, porque los azucareros no se presentaron en la cancha, el sábado pasado en Aiquile.

“Ahora no sé con qué cara llegaré a mi club y decirles a mis jugadores que no he podido llegar hasta el final para hacer respetar los tres puntos en nuestro favor”.

Cornejo explicó que se sintió desgastado psicológicamente y físicamente luego de una reunión de 12 horas, además de tener una presión constante de todos los asistentes al Consejo Superior.

“Al final solo me quedó sentarme y ver que se desarrollen las cosas”.

Para el fútbol nacional es un precedente negativo porque las normas no se aplicaron como están escritas, incluso, ante la presencia del veedor de la Conmebol, Mariano Zabala.