Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Aprehenden a mano derecha de Montenegro

Aprehenden a mano derecha de Montenegro


SANTA CRUZ La Fiscalía Departamental de Santa Cruz ordenó ayer la aprehensión de Marvin D. V. por los presuntos delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y confabulación en el caso Montenegro.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, dijo que Marvin D. V. presuntamente se encargaba de manejar los vehículos de Pedro Montenegro Paz y realizaba algunas actividades a nombre de este ciudadano.

El sindicado fue aprehendido luego de prestar su declaración informativa ante la comisión de fiscales que investiga este caso.

En su declaración se pudo encontrar evidencias de que tenía estrecha relación de amistad con Montenegro, quien supuestamente estaría vinculado a una red internacional de narcotráfico, refirió el fiscal a ANF.

Las investigaciones preliminares evidenciaron que Marvin D. V. era la persona de confianza de Montenegro y tenía conocimiento de todos los movimientos que realizaba en sus actividades ilícitas.

La comisión de fiscales, encabezada por el fiscal Luis Enrique Rodríguez, continúa con las investigaciones para esclarecer este hecho en el que están involucrados policías, magistrados, jueces, empresarios y otros.

Actualmente, Pedro Montenegro Paz se encuentra detenido preventivamente en el Centro de Rehabilitación Palmasola.