Cochabamba, martes 23 de julio de 2019

Brasileño intento asesinar a un jugador boliviano al finalizar un partido

| Clave 3000 | 17 jun 2019 | 12:17

EDILSON SANTOS DE OLIVEIRA ABRIÓ FUEGO CONTRA UN JUGADOR. FOTO: POLÍCIA

Momentos de tensión, bronca y miedo vivieron este domingo hinchas y pobladores del municipio de Puerto Suárez después que un ciudadano brasileño identificado como Edilson Santos de Oliveira abrió fuego contra un jugador de fútbol a la culminación  de un encuentro deportivo celebrado en el estadio Oswaldo El Hage.

Según el informe policial, el extranjero fue visto minutos antes en el interior del campo deportivo bastante nervioso y una vez acabó el encuentro se dirigió hacia donde se encontraban los jugadores en su intención de asesinar a Pablo Antonio Peña apodado “piri”. Los testigos refieren haber escuchado cuatro disparos afuera del estadio algunos dirigidos contra las personas que se encontraban expectantes.

Ante esta situación, otros acorralaron al pistolero y lo redujeron propinándole una golpiza por su acción delictiva, cuando intentaba escapar  por la avenida 6 de Agosto zona de la iglesia de los Mormones. “Pudo haber matado a niños que se encontraban con sus padres, pedimos resguardo policial en los encuentros deportivos”, aseveró una vecina.

En poder del extranjero, la Felcc logró secuestrar un arma calibre 32 con 4 casquillos percutados entre tanto el pistolero se recupera con resguardo policial en el hospital municipal San Juan de Dios de ese municipio.

El Ministerio Público aperturó una investigación por el supuesto delito de tentativa de homicidio y tenencia y portación ilícita de arma de fuego. Las hipótesis que se manejan de manera preliminar es que se trate de un lío amoroso. 



Tags: finalizar,partido,boliviano,jugador,intento,asesinar,Brasileño

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa