Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:10

Agenda cultural

Agenda cultural


Academia de danza presenta espectáculo multidisciplinario

La academia de danza y deporte Wina presenta hoy el espectáculo “Deja Vu”, a las 19:30 horas, en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas esquina 25 de Mayo). El show consta de cuatro partes divididas en danza, gimnasia, artes marciales y música. El elenco escenificará algunas escenas de las películas más importantes de Hollywood.



BancoSol alberga muestra de pinturas, esculturas y trajes

El Espacio Cultural MIC del BancoSol, ubicado en la calle Esteban Arze No. 631 entre Ladislao Cabrera y Uruguay, alberga las obras de la pintora Olga García, el escultor Cristóbal Aldana y el artesano Martín Paulino. Los cuadros de García fueron elaborados con la técnica de la acuarela y representan paisajes rurales; Aldana exhibe piezas en piedras de granito, arenisca y mármol; y Paulino expone indumentaria de danzas folclóricos como la morenada, el tinku y caporales. La muestra puede ser visitada hoy de las 09:00 a las 12:30 horas.



Dictan taller sobre creación

de historietas en Novecento



Un taller de tres sesiones sobre la creación de cómics empieza hoy en el café Novecento (calle Chuquisaca No. 608), desde las 15:00 horas. Las clases buscan brindar herramientas a los participantes para que aprendan a narrar, dibujar y diagramar. La inscripción tiene un costo de 120 bolivianos, con material incluido.



Concluye feria de artesanos

en el Arte Urquidi Café

La octava versión de la Feria Nómada concluye hoy, en Arte Urquidi Café (calle Colombia No. 252 entre España y Baptista). En esta ocasión, el evento reúne a 25 artesanos que ofrecen productos como ropa, indumentaria, alimentos, accesorios decorativos, encuadernación y cosmética, entre otros. Los precios varían desde los dos hasta los 200 bolivianos. La feria puede ser visitada de las 11:00 hasta las 20:00 horas.