Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Villegas habla con Escobar y otros técnicos

Villegas habla con Escobar y otros técnicos


El seleccionador nacional, Eduardo Villegas, tuvo una conversación con el entrenador de The Strongest, Pablo Daniel Escobar, en el complejo deportivo Rafael Mendoza Castellón, de Achumani.

El estratega compartió por algunos criterios de trabajo e intercambió información de cara a las futuras convocatorias para la Verde.

Villegas estuvo acompañado del profesor Jaime Jiménez, quien es el preparador físico del seleccionado nacional.

El entrenador del combinado nacional calificó como “muy valiosa” la información que le dio el entrenador atigrado, de quien valoró el “espíritu de cooperación” que tiene hacia la representación nacional en los compromisos internacionales.

Villegas confirmó que en pasados días se reunió con los entrenadores Mauricio Soria (Oriente Petrolero), Julio César Baldivieso (Always Ready) y Roberto Mosquera (Royal Pari), de quienes también valoró su predisposición para colaborar con la representación nacional.

El seleccionador de Bolivia manifestó su “satisfacción” por conversar con los entrenadores de los clubes donde están los jugadores que serán citados para los cotejos amistosos y la Copa América.

Los próximos días tiene planificado conversar con los entrenadores de otros clubes de la División Profesional, para coordinar el trabajo a futuro.