Cochabamba, lunes 17 de junio de 2019

Don Bosco Fátima será el “búnker Celeste”

| | 12 ene 2019 | 01:20

El elenco de Aurora tendrá desde mañana un nuevo “búnker”. Con miras al inicio del torneo Apertura de la temporada 2019, el Celeste concentrará desde mañana en el Centro de Eventos y Convenciones Don Bosco Fátima.
El Equipo del Pueblo practicó durante toda la semana en su complejo, pero desde mañana lo hará netamente en los ambientes del exseminario, ubicado cerca del kilómetro 7 a Quillacollo

El lugar cuenta con tres canchas de césped natural, iluminación (para entrenamientos de noche), más de 50 habitaciones, comedor, sala de conferencias, salas de concentración y servicio de catering.  
“Hemos realizado un convenio para todo 2019 y tendremos el apoyo de las instalaciones. En una primera instancia vamos  a concentrar desde el domingo hasta el jueves. El viernes viajaremos a La Paz para nuestro primer partido”, dijo el presidente de Aurora, Jaime Cornejo.
La dirigencia informó que todo lo que refiere a la preparación se realizará en las instalaciones de Fátima. Incluso llevarán toda la logística necesaria para que los jugadores del primer plantel no tenga que salir de los predios del centro de convenciones.



Tags: “búnker,Celeste”,será,Fátima,Bosco,Don

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa