Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:15

Wilster busca retener a Montero, Aponte y Saucedo

Los dirigentes del cuadro aviador no bajan la guardia y quieren potenciar su equipo con la misión de “llegar lo más lejos posible” en la Copa Libertadores de América, en 2019.
Wilster busca retener a Montero, Aponte y Saucedo





La dirigencia de Wilstermann aseguró que negocia con los jugadores Fernando Saucedo, Juan Pablo Aponte, Ronny Montero, Ricardo Pedriel y Gabriel Ríos, entre otros, para ampliar sus contratos por una temporada más.

“Los futbolistas son parte de esta familia y el objetivo es que se queden para encarar los grandes desafíos que tendremos el próximo año”, declaró Gróver Vargas, presidente del club Aviador.

Los rojos tienen el propósito de llegar “lo más lejos posible” en la Copa Libertadores de América, donde participará en la fase de grupos como Bolivia 1, tras conseguir el título del torneo Apertura.

Sin embargo, se informó que los jugadores Saucedo y Aponte tienen ofertas de otros clubes del país del exterior e incrementan sus pretensiones económicas.

“Estamos conversando con los representantes de los futbolistas. Esperamos cerrar con todos en el transcurso de los próximos días”.

El directivo explicó que se tiene conversaciones con futbolistas nacionales y del exterior para reforzar el plantel en las diferentes zonas del terreno de juego.

El brasileño Thomaz Santos se constituye en una opción más, considerando que para su ser registrado ante la División Profesional no ocupa un cupo de extranjero al ser naturalizado boliviano.

También se informó que el volante Víctor Hugo Melgar reforzará la entidad en 2019. El jugador milita en San José y está a dos fechas de conquistar el título nacional.

Se informó que el volante Moisés Villarroel vestirá la camiseta roja el próximo año, quien hoy milita en Bolívar.

La etapa de llegada y salida de jugadores, en todos los clubes del país, comienza con el propósito de conquistar la corona del certamen nacional.

Salarios

La dirigencia anunció que la siguiente semana pagará a los jugadores el sueldo de octubre, quedando pendiente noviembre.