Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

LA POLICÍA ESTÁ DETRÁS DEL VICTIMADOR

Hombre agredió con un combo a su pareja y huyó

El agresor no cuenta con antecedentes. El forense aún no dijo nada acerca de la gravedad de las heridas y si ella recuperará sus facultades.
Hombre agredió con un combo a su pareja y huyó



Ervin B. S., de 28 años, encerró a en su cuarto a Andrea V., de 29 años, y sin preocuparse por el llanto de sus dos hijos, de ocho y seis años de edad, golpeó a su pareja con un combo en la cabeza hasta dejarla inconsciente y luego huyó de la escena del crimen. El varón está siendo buscado por intento de feminicidio, según informó diario Clave 300.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Santa Cruz, Estación Policial Integral 5, recibió la denuncia de la agresión al promediar la medianoche del martes. De acuerdo con los policías, los gritos de los niños despertaron a los inquilinos, de la vivienda ubicada en el barrio Sucre, en la avenida 16 de Julio.

Inés P., vecina, asustada por la bulla, golpeó la puerta e ingresó a la fuerza.

Dentro de la pieza se topó con el agresor, quien le dijo que le había pegado porque ella le era infiel y salió con rumbo a su taller de gomería, dentro de la misma casa.

Pronto halló a su vecina, inconsciente y ensangrentada, tendida en el piso del cuarto y sus hijos le pedían ayuda porque su papá le pegó con un combo.

Tras cerciorarse de la gravedad del hecho, Inés se dirigió al taller para trancar la puerta para que no huya; sin embargo, logró darse a la fuga por la puerta trasera.

La víctima fue auxiliada por la Unidad de Bomberos y fue llevada hasta el Hospital Hernández Vera, de la Villa Primero de Mayo, donde sus familiares esperan el informe médico y el diagnótico, porque los golpes fueron en la cabeza y podría no recuperar sus facultades.

La FELCV se dirigió hasta el nosocomio y constató que la víctima presenta múltiples heridas en la cabeza y el caso fue ingresado o por tentativa de feminicidio.

Búsqueda

Efectivos policiales desplegaron su personal para tratar de aprehender al agresor, pero no hubo resultado.