Cochabamba, martes 20 de noviembre de 2018

Reportan tiroteo entre la Policía y traficantes de armas en Santa Cruz

| Oxígeno | 09 nov 2018 | 12:25

FOTO: ARCHIVO

Sucedió en cercanías de la zona del zoológico, tercer anillo interno de la ciudad de Santa Cruz. La balacera se habría producido tras un fallido intento de acción encubierta.

Un tiroteo entre miembros de la Policía nacional y supuestos traficantes de armas, registrado la mañana de este viernes en Santa cruz, dejó un policía herido y dos ciudadanos brasileños detenidos, informaron fuentes oficiales.

El hecho sucedió en cercanías de la zona del zoológico, tercer anillo interno de la ciudad de Santa Cruz.

Según un reporte de El Deber, las autoridades policiales descartaron que se haya tratado de un intento de atraco a una farmacia o a alguna agencia bancaria, como se creía en un principio.

Según el reporte del mencionado medio, la balacera se habría producido tras un fallido intento de acción encubierta que se había diseñado para capturar a dos traficantes de armas.

El agente, vestido de civil, fingía ser un comprador y fue disparado luego que los criminales se percataran de que se trataba de un operativo.

Los dos sujetos, ambos de nacionalidad brasileña, fueron detenidos y trasladados a celdas policiales. Mientras que el agente herido fue llevado de urgencia a una clínica de la ciudad.



Tags: armas,Santa,Cruz,traficantes,Policía,tiroteo,entre,Reportan

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa