Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Wilster, por la tercera victoria consecutiva

El mismo onceno aviador que goleó a Aurora recibirá (15:00) a Sport Boys, en el Capriles, con la idea de seguir sumando. La dirigencia dispuso 2x1 en entradas. 
Wilster, por la tercera victoria consecutiva



Wilster quiere acabar la jornada con su tercer triunfo al hilo entre manos y mantener el pulso optimista. La goleada del miércoles en el clásico ante Aurora (3-0) agrandó su entusiasmo, mismo con el que pretende pararse hoy frente a Sport Boys, en un Félix Capriles “renovado” que, por el momento, continúa acogiéndolo.

Una de las máximas en el fútbol es: “equipo” que gana no se toca”. Al parecer, el DT del Rojo, el cruceño Álvaro Peña, respetará la regla y pondrá en la cancha al onceno que derrotó, sin dificultad, al Celeste: Arnaldo Giménez (arco), Pablo Laredo, Alex da Silva, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte (defensa), Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Ezequiel Padilla (mediocampo), Lucas Gaúcho y Gabriel Ríos (ataque).

Luego de la noche endiablada del brasileño Gaúcho, quien firmó el hat trick ante Aurora, el crack tiene su puesto asegurado, aunque debe cuidarse porque llegará al partido con la amarilla en su espalda (le mostraron la cartulina por quitarse la camiseta al festejar una de sus anotaciones).

En las manos de Wilster está la posibilidad de concretar su tercera victoria seguida: en la fecha 10 venció a Universitario, por 2-0, en calidad de visitante. El miércoles “despachó” al Equipo del Pueblo, en la reapertura del Félix Capriles (3-0), y hoy podrá ampliar la buena racha, ante el Toro, en la fecha 12.

Para el compromiso, la dirigencia cochabambina dispuso la venta 2x1 en las entradas. La escala de precios es la que sigue: 70 bolivianos (preferencia), 50 (general) y 40 (curvas).

La comercialización de los boletos comenzó ayer en la sede del club.

Sport Boys, por su parte, tendrá la compleja tarea de “bajar de las nubes” a un Aviador que mantiene su vuelo en la tercera casilla.

El Toro, que marcha octavo con 16 en la tabla de posiciones del torneo Clausura (División Profesional), carga con una derrota reciente ante Blooming, por la cuenta de 2-1.

El club cruceño necesita escalar.

21 Enteros

Wilstermann, que viene de una goleada estruendosa ante Aurora (3-0) en el clásico del valle, suma 21 unidades en la tabla de posiciones, mientras que el Toro warneño totaliza 16 en su haber parcial.



 Estadio Félix Capriles

 Árbitro: Luis Irusta

 Horario: 15:00

 Fecha: 12